Leyre Romero avanzó este sábado a la final del Open Villa de Madrid tras la retirada por lesión de Rebeka Masarova cuando cedía por 3-1 en el marcador tras tan solo 19 minutos de encuentro.
Masarova, que arrastraba problemas en la espalda desde el Masters 1000 de Roma y que ya fue atendida por la fisioterapeuta del torneo en su partido de cuartos de final ante Anna Bondar, no pudo darle apenas batalla a la valenciana Leyre Romero, que desarboló la resistencia de la maltrecha Masarova en los cuatro juegos que tuvo el partido.
Leyre Romero avanza así a la final del Open Villa de Madrid, en la que será su primera final de ITF W100 y donde se las verá ante la japonesa Moyuka Uchijima.
DECLARACIONES
Romero: "No ha dado mucho tiempo a encontrar ningún tipo de sensaciones, desde el principio se veía que Rebeka no estaba bien físicamente, intentaba jugar rápido, a tiros, subiendo a la red enseguida. Se le veía que no podía jugar, así que lo único desearle que se recupere pronto y que le vaya bien en París. Mañana va a ser una pelea, Moyuka es una rival muy dura, es una final y hay que darlo todo, confiar en mis posibilidades e intentar llevarme el título aquí en Madrid".
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 4 meses
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 4 meses
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 4 meses