Marina Bassols ya está en semifinales del Open Villa de Madrid tras vencer con contundencia a su compañera de dobles Andrea Lázaro por 6-3 y 6-1 en el turno que abría la jornada de este viernes en el Club de Campo Villa de Madrid.
La jugadora catalana, que comenzó 0-2 abajo el partido, encontró poco a poco su juego y acabó desarbolando la resistencia de Lázaro, que tan solo pudo ganar dos turnos de saque en todo el encuentro. Dominante desde el fondo de pista, bien planteada y dominando con su revés paralelo, Bassols alcanza la ronda de las cuatro mejores en plena forma, presentando así su candidatura al título.
DECLARACIONES
Bassols: "Estoy muy contenta, ha empezado Andrea ganando los dos primeros juegos pero después el partido lo he hecho perfecto, a nivel mental era un partido muy complicado pero es que nivel si no ha sido de 10 ha sido de 9. Desde primera ronda he tenido partidos muy complicados y además contra españolas, estoy muy contenta con muy gestión emocional".
Sobre la importancia de jugar en Madrid: "Madrid me cambió la vida cuando iba 400 del mundo y gané un 60.000 y luego un 25.000 aquí así que seguro que esta semana va a ser un punto de inflexión para mí".
Sobre jugar dobles con Lázaro: "Me siento muy cómoda con ella en pista, lo hablamos la semana pasada, lo de jugar el dobles juntas, nos compenetramos muy bien y ojalá podamos jugar hoy bien en las semis".
Comunicación X Open Villa de Madrid. Hace 52 minutos
Comunicación X Open Villa de Madrid. Hace más de 1 hora
Comunicación X Open Villa de Madrid. Hace 23 horas