Rebeka Masarova derrotó a la húngara Anna Bondar por 7-6(4) y 6-4 en un partido de pocas alternativas al resto y aseguró una española en la final del Open Villa de Madrid.
La española de origen suizo supo reponerse a unos problemas físicos al final del primer set que le hicieron ser atendida por la fisioterapeuta del torneo, se hizo con el parcial inicial y rompió el servicio de la tenista de Hungría a finales del segundo set para sellar su billete a semifinales.
DECLARACIONES
Masarova: "En el primer set ha estado muy igualado con los saques, cada uno sacando muy bien. Se fue al tie-break precisamente por eso, en el segundo yo creo que, al yo pedir el fisio, se ha enfriado un poco el partido y yo intenté jugar lo más eficiente posible y me ha salido bien. He estado muy centrada en lo que es mi juego y hoy me ha salido bien. Lo que tengo no es una lesión, tengo un par de cosillas en la espalda, algo que llevo arrastrando desde Roma. Me dio una especie de espasmo muscular, en ese momento en el que pedí el fisio no podía dar dos pasos. La fisio me ha soltado un poco y afortunadamente en el segundo set lo he podido sacar adelante".
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 5 meses
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 5 meses
Comunicación III Open Villa de Madrid. Hace 5 meses